TESTIMONIOS
Testimonios
"Creo que haber adoptado el Sistema de Casos ha sido un tremendo avance para nuestro servicio…"

Sebastian Karlezi. - Patroll
"Haber adoptado el Sistema de Manejo de Casos ha sido un gran avance para nuestro servicio que es muy exigente. Nos ha permitido administrar, responder adecuadamente y mucho más rápido todos los correos electrónicos…"

Paula Nuñez V. - Security Express Service
"Para nosotros es una necesidad. Recibimos varias decenas de consultas {solicitudes de soporte} al día en seis {varios} idiomas. Sin un sistema como este tendríamos todo mezclado y no podríamos dar el nivel de servicio que nuestros clientes de todo el mundo esperan..."

Rodrigo Herzberg - Ergowear.com
"Antes no sabíamos bien que pasaba con las solicitudes de soporte, cotización, repuestos, etc. Ahora tenemos todo ordenado y sobretodo puedo revisar como han atendido a los clientes"

Juan Carlos Grünwald - Promoto / Suzukimotos.cl
"El sistema de casos nos ha permitido responder 12.000 consultas en 6 meses de forma ordenada. El sistema asigna los casos a la gente en forma automática y tenemos estadísticas por persona y departamento..."

Germán Picó - Aula24horas.com
"Somos una empresa pequeña y con este sistema podemos dar un nivel de servicio mucho mayor que nuestra competencia... además podemos hacerlo mientras estamos de viaje..."

Daniela Maureira - Joyeros.cl
"Con este sistema tenemos todas la cotizaciones ordenadas. Ahora sabemos quien respondió, que respondió y cuanto se demoró lo que antes era imposible por correo..."

Rodrigo Rivera - Estec.cl