EMPRESA | |
Servicioalcliente.cl es un área de negocios de Chilered.com, empresa dedicada hace más de una década a proveer servicios de Internet, tales como: registro de dominios, correo electrónico, hospedaje de sitios web, Cloud Computing, diseño y desarrollo de sitios web, catálogos dinámicos, tiendas de comercio electrónico, Intranets, Extranets. Servicioalcliente.cl, a través de su Sistema de Manejo de Casos/Tickets (también conocido como Helpdesk o Mesa de Ayuda), da la posibilidad a la pequeña y mediana empresa de tener un Centro de Atención al Cliente de primer nivel, a un costo razonable. Con este servicio su empresa mejora la calidad y rapidez de respuesta a las solicitudes de sus clientes, ya sea en el área de ventas, soporte, y en general de toda sus áreas, considerando no sólo al cliente externo, sino también al interno. El costo de lograr un cliente nuevo es muy superior al de mantener al actual. Su cliente espera el mejor servicio para mantener su fidelidad. A través de nuestras distintas soluciones de comunicación, servicioalcliente.cl lo apoya para que eso suceda. Proveemos todos lo necesario para tener su solución operando, entregamos Software as a Service (SaaS). Con esta modalidad el servicio incluye: • Licencia
|