SISTEMA DE CASO/TICKET
El Sistema de Manejo de Casos/Tickets, llamado también Help Desk o Mesa de Ayuda, es el corazón del Centro de Atención al Cliente. Seguimiento a todas las solicitudes de tus clientes de soporte o de ventas de una manera ordenada y transparente. No te pierdas en múltiples casillas de múltiples personas. Reduce el tiempo de respuesta y aumenta la satisfacción de tus clientes. Toma el control de las comunicaciones con tus clientes!
GOMÓVIL
Generamos la versión móvil de tu sitio web en un par de días y a un bajo costo. No pierdas clientes que llegan a tu sitio desde un Smart Phone, por una mala experiencia de navegación!
MAILING
Campañas promocionales, información, newsletters. Comunícate con tus clientes a través del mail, administra tus campañas y segmenta a tus clientes.
CHAT
Chat en línea en tu sitio web. Comunícate con tus clientes al instante, mientras visitan tu sitio web. Respuestas rápidas, comunicación instantánea.
SMS
Contacta a tus clientes a través de mensajes de texto, directos a su celular. Un nuevo y masificado medio de comunicación, de alta efectividad.
ENCUESTAS
Sistema de Encuestas On line. Herramienta fácil de usar, desde la creación de encuesta, personalización de su presentación, el envío de ellas, y el análisis de los resultados.